Red de Servicios
Médicos para tu
cuidado y protección

Procuramos tu bienestar y el de tus seres queridos a través de profesionales de la salud, con cobertura nacional. Obtén con nosotros orientación médica, consultas, descuentos y muchos otros beneficios.

Acceso a la Red Integral Kalaan



Red de Servicios
Médicos para tu
cuidado y protección

Procuramos tu bienestar y el de tus seres queridos a través de profesionales de la salud, con cobertura nacional. Obtén con nosotros orientación médica, consultas, descuentos y muchos otros beneficios.

Acceso a la Red Integral Kalaan

[wpdm_package id='2255']

ADQUIERE TU MEMBRESÍA AL 55 8718 3162

Ofrecemos una red médica altamente
calificada que se adapta a tus
requerimientos a un costo inmejorable.

Diseñamos, integramos y administramos productos y servicios para ofrecer la mejor opción para el cuidado y protección a nuestros afiliados. En Kalaan tu bienestar y el de tus seres queridos queda en manos de profesionales que de forma puntual y continua, están para ayudarte siempre en cualquier necesidad de atención con cobertura nacional.


Asesoría médica telefónica

Asesoría médica 24/7 en temas de salud y uso de nuestra Red Integral. Apoyo y guía en emergencias y primeros auxilios.

Consultas médicas a precios preferenciales

Contamos con médicos generales y especialistas a nivel nacional que, al presentar la Membresía Integral Kalaan, ofrecen precios preferenciales en la consulta.

Servicios de Emergencia

Cuando una consulta derive de una situación clínica de urgencia, se activarán los servicios de emergencia, o bien, se dirigirá al afiliado a su médico de cabecera o al especialista que corresponda.

Médicos a domicilio

Gestionamos la visita de un médico general al lugar donde se encuentre el paciente para una revisión y valoración con un costo desde $500 que debe cubrirse en el mismo evento.

Orientación nutricional vía telefónica

Asesoría en temas de nutrición y orientación. Apoyo en dudas relacionadas con los hábitos alimenticios de cada persona. Referencia y apoyo de los profesionales que conforman nuestra red integral.

Orientación psicológica vía telefónica

Asistencia emocional a través de profesionales en la materia que, de manera anónima y confidencial, guían y apoyan a nuestros afiliados en la cotidianeidad y en cualquier crisis que se pudiera presentar.

Asesoría fitness telefónica

Acceso a través de la central de emergencia para la generación de rutinas básicas de ejercicio, información de eventos y carreras, así como referencias con especialistas.

Ambulancia terrestre sin costo en emergencias médicas

Si el paciente sufre un accidente o enfermedad con lesiones o traumatismo que ponga en peligro su vida, se gestionará su traslado al centro hospitalario más cercano. Se otorga un evento sin costo por año.

Accidentes personales

Mediante el plan de protección por accidentes personales nuestros afiliados pueden afrontar gastos médicos inesperados y, ante un evento catastrófico, los familiares reciben un apoyo para gastos funerarios del titular.


CONSULTA LA RED DESDE TU TELÉFONO

Accesa a la red a través de una aplicación móvil en la que puedes consultar todos los servicios médicos y beneficios de tu membresía.


Contáctanos



Nunca fue tan fácil usar los servicios

(55) 8718 3162

Comunícate sin costo desde cualquier parte del país

WhatsApp chat